TRATAMIENTOS DE TODO TIPO

Servicios dentales integrales

En nuestra clínica, ofrecemos servicios integrales de todos los campos de la odontología. Además de equipos dentales y materiales de alta calidad, todos los servicios se brindan en un ambiente confortable. Los pacientes nuevos son bienvenidos con una consulta de salud oral.

CAUSAS MÁS COMUNES POR LAS QUE ACUDIR AL DENTISTA

Dolor de muelas

El dolor de dientes puede ser causado por varios problemas. El examen oral puede ayudar a determinar la causa.

Ansiedad dental

Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarlo a superar su miedo y finalmente disfrutar de una buena salud oral.

Diente roto o astillado

Los dientes astillados se pueden tratar mediante adhesivo cosmético o restauración de porcelana.

Enfermedad periodontal

Ofrecemos una variedad de tratamientos periodontales, personalizados para sus necesidades de salud específicas.

Dientes desiguales

Ofrecemos una solución de vanguardia para enderezar los dientes a través de aparatos dentales invisibles.

Cavidades y caries

Usamos tecnología moderna para detectar caries en las etapas más tempranas, salvando y preservando sus dientes.

Manchas de dientes

Ofrecemos un par de procedimientos de blanqueamiento para alegrar los dientes y devolverle la sonrisa a la cara.

Dientes faltantes

Podemos restaurar su sonrisa, así como su habilidad para hablar y comer con prótesis avanzadas.
¿TIENE ALGUNA EMERGENCIA?

Estamos aquí para ayudarle!

No dude en buscar atención dental urgente si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

• Dolor de muelas severo o sangrado
  • Diente roto o mandíbula
  • Pérdida de relleno o corona dental
  • Objeto atascado en el diente

Integral Odonto

Calle constitución nº3, Bajo local, Torrent

Teléfono de contacto

Pida una cita online!

Y le confirmarémos por teléfono en nuestro horario

Opciones de pago

En Integral Odonto aceptamos dos tipos de pago:

-En efectivo : En el caso de que sea una consulta casual y unitaria, en la que el tratamiento solo requiera de una única consulta para llevarse a cabo

-Mediante tarjeta de crédito o débito : También en el caso de que sea una consulta unitaria, o en el caso de que se requiera un tratamiento recurrente de varias sesiones. Aceptamos tanto VISA como Mastercard.

Conozca más acerca de nuestra Clínica